Enosa, recientemente, realizó inspecciones técnicas en varios caseríos de la provincia de Huancabamba con la finalidad de realizar ampliación de redes, colocar nuevos suministros e instalar postes, informó un vocero de la empresa distribuidora.
Junto con las autoridades del caserío Sapalache, personal de la compañía realizó una inspección en las redes de baja tensión para instalar postes de alumbrado público en un tramo de la avenida principal de la zona y también ejecutó una ampliación de redes en Sóndor.
De igual manera, también se colocaron postes en el caserío Santa Rosa. Mientras que en el caserío de Pulum se instalarán nuevos suministros, gracias a las coordinaciones que se vienen sosteniendo con autoridades y moradores de la provincia.
Reunión con rondas campesinas
Por otro lado, encargados de Enosa se reunieron con el presidente de las rondas y comunidades campesinas de Huarmaca para tratar temas como: la lectura de recibos y medidores y de los medios de atención alternativos.
Aprendiendo con energía
En tanto, con el propósito de promover una cultura de prevención, la empresa distribuidora de energía, mediante el programa educativo Aprendiendo con Energía, desarrollará esta semana talleres presenciales de capacitación a docentes de los distritos de Huancabamba y Huarmaca. Esta actividad la realiza en conjunto con la Dirección Regional de Educación, Ugeles y Depravaed.