Chery Perú, marca distribuida por Astara, anuncia la llegada al mercado peruano de la versión MT (caja mecánica) de su SUV Tiggo 7 Pro, una opción diferente para aquellos que prefieren otro tipo de transmisión. La Tiggo 7 llega al mercado con un precio muy competitivo valorizado en US$ 22,490 con financiamiento de Santander Consumer.
“A pedido de los conductores, traemos la Tiggo 7 Pro versión MT. Esta camioneta es perfecta para aquellos que tienen un un estilo de vida aventurero y que buscan una SUV que cubra todas sus necesidades y gustos” comenta Raúl Aragón, Gerente General de Chery en Perú.
Por su parte, Fernando Vásquez, Subgerente de la marca, mencionó que la nueva camioneta llega pensada en un público de provincia “Nosotros sacamos el modelo el año pasado, pero en su versión automática, pero en provincia el mercado es otro, existe más demanda en cajas mecánicas”
Es importante señalar que, la Tiggo 7 Pro MT cuenta con 5 asientos, Además, cuenta con iluminación ambiental ajustable en 7 colores, regulador de altura de faros y faros delanteros LED.
Tecnología y conectividad
En cuanto a tecnología y conectividad, este vehículo cuenta con pantalla Radio Touch de 10.25” compatible con Android Auto y Apple CarPlay. El tablero tiene una pantalla digital táctil LCD de 7 pulgadas, donde se puede ver información clave del tráfico: datos de velocidad, lecturas del tacómetro, consumo de combustible, temperatura del aire exterior, presión y temperatura de los neumáticos, asientos y mucho más.
Seguridad
Respecto a la seguridad y comodidad, el cuerpo de automóvil resistente y hermético de la Tiggo 7 Pro MT, crea un espacio silencioso, libre de ruidos externos, y su TPMS brinda una capa adicional de seguridad para su tránsito. Además, cuenta con 6 airbags, control de estabilidad y tracción.
“Tenemos excelentes expectativas respecto a la nueva versión de la Tiggo 7 Pro MT, pues es un modelo que ingresa al mercado a un precio muy competitivo” comentó Fernando Vasquez, Gerente Comercial de Chery en Perú.
Según Vásquez, Chery en los últimos 4 años ha crecido 100% y en Piura la Tiggo 2 Pro sigue siendo el auto más vendido de la marca.