PUBLICIDAD

La ganas de hacer lo que a uno le gusta, pueden ser un factor para iniciar un negocio. Así nace «Mística», un emprendimiento que busca resaltar la belleza de una mujer con sus accesorios.

Emprender conversó con la propietaria de Mística, Giuliana Carrasco, quien nos comentó como nace su negocio y esta es su historia.

Giuliana Carrasco, propietaria de Mística.
¿Cómo nace esta idea de negocio?

Desde pequeña siempre me ha gustado todo lo que tiene que ver con manualidades y me gusta compartir con mi familia, amigos lo que hago. Poco a poco a muchas personas les gustó lo que yo hacía y querían que les venda mis aretes, así que decidí iniciar este emprendimiento.

PUBLICIDAD
¿A qué se debe el nombre «Mística»?

Quería darle un nombre en el cual me identifique, donde la gente pueda decir, Mística es Giuliana. Además, lo que yo hago es hecho a mano y cuando una persona realiza algo a mano, es algo místico. La mística es una palabra que describe una actividad espiritual en la que la persona inspira conseguir un contacto o unión con su alma.

¿Qué productos nos ofrece este emprendimiento?

Mística ofrece accesorios para mujer, aretes tejidos con piedras hechos a mano, en diferentes colores y tamaños, para todo tipo de ocasión.

¿Cómo organizas tu tiempo, en ser mamá y emprendedora?

Creo que todo es voluntad, trato de organizarme en que voy hacer en el día, mis pedidos, mis hijos, porque también debo darme tiempo con mis hijos.

¿Qué les podrías decir a las personas que quieren iniciar un negocio, pero tienen miedo?

Bueno, que hagan lo que les gusta, yo poco a poco fui construyendo esto y ahora trato de cada día ir mejorando más y también capacitándome.

Contacto:

Facebook: Mística- Joyería artesanal piura
Instagram: @mistica_piura
Whatsapp: 959637018

Síguenos en YouTube:

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí