En el entorno actual, volátil, incierto, complejo y ambiguo, el panorama para los profesionales de la comunicación ha cambiado.
Asimismo, es importante actualizar conocimientos, entender el panorama y servirse de las mejores herramientas para continuar agregando valor en su entorno (a pesar de la crisis).
Con el objetivo de brindar una inmersión en el contexto actual de la comunicación y actualizar habilidades para la creación de campañas, los días 24 y 25 de julio se llevará a cabo el taller virtual de reputación corporativa y creación de campañas de relaciones públicas 360.
Sobre el taller
Según se informó, el taller online es un curso de 7 horas (divididas en dos sesiones) que abordará las claves del panorama actual de la comunicación y la reputación. Además, brindará una metodología de construcción de campañas de comunicación y relaciones públicas paso a paso.
Ponentes
El curso, estará a cargo de Luis Miguel Absi y Roger Trelles Carrión, expositores con diez años de experiencia profesional y con más de 50 empresas e instituciones asesoradas en materia de comunicación, marketing y relaciones públicas.
Temática
- Claves para entender y consolidar la reputación corporativa en tiempos de cambios.
- El nuevo consumidor y las nuevas expectativas que la empresa deberá satisfacer.
- Guía para prevenir riesgos reputacionales: 3 pasos a seguir.
- Ecosistema y selección de canales de comunicación empresarial
- Marco ágil de creación de campañas de comunicación y relaciones públicas
- Caso práctico: paso a paso de cómo crear una campaña (Guía de trabajo).
Sobre el curso
El curso se desarrollará en los días:
- Viernes 24 de julio (6:00 pm – 9:00 pm)
- Sábado 25 de julio: (3:00 pm – 7:00 pm).
Modalidad: online.
Precio: Profesionales: S/. 80, estudiantes: S/. 50.
Informes:
- Correo: [email protected]
- Teléfono: 988 829 539
- https://lnkd.in/g7rNRQB
También te puede interesar:
|Conoce como participar de la feria inmobiliaria virtual del Ministerio de Vivienda
|Hoy es el último día para solicitar el retiro del 25% de fondos de AFP
Síguenos en Instagram
También en Twitter
MARKETING | Emprendedor, toda PYME vende a través de sus buenas estrategias en su publicidad y promoción. ¡Toma nota!⤵️⤵️https://t.co/2sqdoao0QO
— Emprender.pe (@emprenderpiura) July 16, 2020