Porta, marca líder de maletas, mochilas y accesorios, ha lanzado un nuevo formato de tiendas, a través de una alianza con Plaza Vea de Supermercados Peruanos.
Se trata de «Porta To Go», una tienda de un nuevo formato, pero que mantiene la esencia de la marca, permitiendo a sus clientes experimentar la compra con la misma variedad, calidad y atención, y acercando sus productos a lugares donde todavía no han llegado.
También te puede interesar:
|MerkaPiura: un nuevo mall para pequeños y medianos empresarios
|Colgó el uniforme de la FAP para cumplir su sueño: ser un gran maestro pastelero
«El 80% de las nuevas tiendas estarán ubicadas en lugares donde aún no existen los grandes centros comerciales, pero sí gran movida comercial», precisó Mónica Abad, Gerente Comercial.
La representante de la marca peruana precisó que el 45% de las 21 tiendas que están bajo este nuevo formato estará en provincias. Los trabajos de instalación se iniciaron en abril y estarán finalizando en agosto de este año.
Talara, Jaen, Ilo y Puno son algunos de los destinos donde arribará Porta con su propuesta comercial. Y si hablamos de Lima, llegará con este formatoa los distritos de La Molina, Pueblo Libre, San Juan de Lurigancho, entre otros.
Formato innovador
Por otro lado, señaló que este formato en supermercados permite al cliente hacer una compra rápida, adquiriendo un artículo de manera más accesible y a su vez tenerla oportunidad de conocer lo que le ofrece la marca.
En este formato se atrae al decisor de compra y a su vez le permite ahorrar tiempo al consumidor que va al supermercado y que tenía en mente adquirir un producto Porta.
Síguenos en Instagram: