PUBLICIDAD

En estos tiempo, los jóvenes buscan independizarse y construir su propio negocio. Es así como nace Rinci, un emprendimiento que destaca por su diseño y estructuras.

Emprender conversó con el propietario, Josué Tume, quién a sus 22 años viene posicionando su marca y esta es su historia.

Josue Tume, propietario de «RINCI».

¿Cómo nace la idea de tener un negocio de diseño y estructuras metálicas?

PUBLICIDAD

Rinci nace a mediados de la pandemia y vimos una oportunidad muy grande en el que dábamos servicio y, ahí es donde este negocio comienza a brindar sus productos innovadores y tecnológicos.

¿Cómo nace el nombre Rinci?

Rinci nace de un nombre que este en indonesio que significa «detalle». Porque mayormente las estructuras metálicas son fuertes, pero lo que le brindamos a cada proyecto es un detalle diferente y el buen material que brindamos.

¿Qué tipo de trabajos realiza Rinci?

Bueno realizamos techos dos aguas, escaleras, barandas, puertas, portones, acero inoxidable e incluso tenemos un nuevo proyecto que es el acero inoxidable con vidrio que mayormente se ve muy bonito.

¿Te capacitas constantemente?

Si, trato de brindar un buen servicio y capacitándome en diseño, porque yo estudie una carrera corta de diseño y arquitectura, el cual me permite tener una mejor visión en los proyectos que realizo; además, también me estoy capacitando en diseño 3D.

Protocolos de bioseguridad

Tratamos de tener el menor contacto físico con los clientes, para cuidarlos también. Por ello, tratamos de que las cotizaciones o reuniones sean virtuales, para así evitar el contagio. Además los depósitos se hacen a la cuenta de la empresa.

Contratos

Facebook: RINCI
WhatsApp: 933 733 473

Síguenos en YouTube:

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí