El Día de la Madre es una fecha importante para que los emprendedores puedan hacer crecer sus negocios, incrementando sus ventas y captando nuevos clientes.
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Para ayudarles en ese objetivo, Financiera Credinka brinda cinco recomendaciones para realizar una campaña exitosa:
- Estudie el mercado
Los gustos y preferencias del público se encuentran en constante cambio. Por ello, es fundamental conocer las tendencias del mercado y determinar qué productos son los más solicitados.
- Financiamiento adecuado
Si ya armó su presupuesto y verificó que su capital no es suficiente para lograr tus objetivos, puede recurrir al apoyo de una entidad financiera, se a través de un préstamo o una línea de crédito.
- Políticas de Evaluación
Antes de solicitar financiamiento, debe conocer y tener en cuenta los factores de evaluación de la entidad a la que está postulando. Normalmente, se considera el historial de pago, la actividad económica, la antigüedad de su negocio, entre otras variables.
- Manejo de stock
Es fundamental organizarse y armar un stock adecuado de productos en buen estado y de probada calidad. Para optimizar los costos, lo ideal es comprar productos al por mayor o evaluar las alternativas que ofrece el comercio electrónico.
- Redes sociales
Tienen influencia en la decisión de compra, por lo que es importante que trabaje en un plan para ellas. Otra idea que puede generar interés entre sus clientes es sortear uno de sus productos.
En Twitter:
EMPRENDEDORES | Esta moderna obra 🏢 demandó una inversión de 13 millones de soles, sostuvo Hernando Córdova, secretario de Plaza del Mar. ▶️ https://t.co/5gwhLtLoVP https://t.co/5gwhLtLoVP
— Emprender.pe (@emprenderpiura) 1 de mayo de 2019