PUBLICIDAD

Ahora el parque Don Bosco cuenta con moderna iluminación LED, gracias a un trabajo conjunto entre Enosa y la Municipalidad Distrital de Castilla. Esta intervención forma parte del compromiso con el desarrollo sostenible y la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.

Esta intervención forma parte del proyecto de Ampliación y Mejoramiento del Alumbrado Público en avenidas y parques de Castilla, el cual contempló la instalación de más de 1,400 luminarias con tecnología LED, priorizando zonas estratégicas en 13 avenidas principales y 11 parques públicos.

El parque Don Bosco es uno de los espacios públicos beneficiados, junto a otros parques emblemáticos como San Bernardo, Niño Héroe, Nunura, José Aguilar Santiesteban, Ramón Castilla, Irazola, Santa Mónica, A.H. Los Médanos y los caseríos La Obrilla y Terela.

PUBLICIDAD

Además de las luminarias, el proyecto incluyó la construcción de más de 1.5 kilómetros de redes primarias y 18 kilómetros de redes eléctricas secundarias, lo que permitirá un suministro eléctrico más eficiente, moderno y seguro.

En paralelo, también se realizaron trabajos de instalación de postes de baja tensión en avenidas clave como Progreso, Japón, Luis Montero, Andrés Avelino Cáceres, Universitaria, Guardia Civil, Auxiliadora, Independencia, Córpac, UNP, entre otras.

Con esta iniciativa, Enosa, empresa del Grupo Distriluz, reafirma su compromiso con la modernización del servicio eléctrico, contribuyendo a la construcción de ciudades más sostenibles, seguras y con mejor calidad de vida para todos los ciudadanos.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí