El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) informó que el próximo 17 de agosto se otorgará la buena pro del proyecto para el mejoramiento del sistema de pistas y cerco perimétrico del aeropuerto de Piura.

Según el MTC, los trabajos en el aeropuerto Capitán FAP Guillermo Concha Iberico demandarán una inversión que supera los S/ 152 millones. El proyecto para el mejoramiento del aeropuerto forma parte de la cartera de inversiones del MTC.

A través de un comunicado, el MTC detalló que los trabajos en el mencionado terminal aéreo incluyen la rehabilitación de los pavimientos del sistema de pistas, del sistema de drenaje integral.

El próximo 17 de agosto se otorgará la buena pro para el mejoramiento del aeropuerto de Piura

También de las luces de balizaje, las cuales dan visibilidad para el aterrizaje y despegue de los aviones, y además la construcción del cerco perimétrico definitivo de la instalación aérea.

El procedimiento de convocatoria para ejecutar las obras en el aeropuerto de Piura se llevará a cabo por el concesionario del terminal aéreo, Aeropuertos del Perú (ADP).

Asimismo el MTC indicó que ha establecido protocolos para evitar la propagación del coronavirus durante la realización de obras. Además, sostuvo que contribuye a la reactivación económica del país.

También te puede interesar:

|Transporte Aéreo: ¿Cuántos pasajeros viajaron tras el reinicio de vuelos nacionales?

|Suspensión Perfecta de Labores: La próxima semana inicia pago del subsidio

Síguenos en Instagram

También en Twitter

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí