Emprendedor si deseas viajar por turismo, o para realizar compras para implementar tu negocio debes saber que la areolínea Viva Air informó que volverá a operar a partir del 15 de julio.

Tras los anuncios realizados por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) sobre la reactivación económica del sector aerocomercial en el Perú, Viva Air anunció hoy que reiniciará sus operaciones este 15 de julio para vuelos dentro del país.

La compañía también informó que retomará sus vuelos internacionales el 1 de septiembre y está a la espera de la aprobación final por parte de la DGAG.

El CEO de Viva Air Perú, Stephen Rapp, afirmó que la reactivación del sector aerocomercial es una acción muy importante para que no se pierdan los miles de empleos generados por este rubro.

A partir del 15 de julio, Viva Air empezará a retomar sus operaciones volando hacia Cusco, Piura e Iquitos. Posteriormente, para finales de julio se sumarán Chiclayo, Tarapoto y Juliaca, y para agosto también se incluirán a Tacna, Cajamarca y Jaén.

Balneario de Vichayito en Máncora, Piura.

Una vez finalizada la cuarentena focalizada en la ciudad de Arequipa, esta también se sumará a la red de rutas. Los pasajes ya se pueden reservar a través de su página web www.vivaair.com y se podrán encontrar desde USD$19 por tramo.

Viva Air cuenta con una serie de protocolos de bioseguridad, como el sistema de ventilación HEPA (High Efficiency Particulate Air) que consta de filtros que renuevan el aire dentro de las aeronaves cada 3 minutos y captan el 99,9% de las partículas y bacterias.

Luego de más de 200 vuelos especiales de repatriación nacionales e internacionales, transportando más de 15 mil pasajeros a más de 10 países de la región, la aerolínea puso a prueba sus nuevos protocolos de bioseguridad y reporta cero contagios por COVID-19.

Debes saber:

Como se recuerda, el titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Carlos Lozada, anunció que los vuelos nacionales y viajes interprovinciales se reanudarían este 15 de julio, tras la aprobación de lineamientos y protocolos de ambas actividades para evitar contagios de COVID-19.

También te puede interesar:

|ONG PanSoy celebra diez años al servicio de la nutrición

|Aprueban protocolos para agencias de viaje, guías y albergues

Síguenos en Twitter

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>BANCOS | La SBS prepublicó la modificación del Reglamento de Gestión de Conducta de Mercado del Sistema Financiero, incluye la obligatoriedad para que los bancos ofrezcan, tarjetas sin membresía⤵️.<a href=»https://t.co/sSb25kM13Z»>https://t.co/sSb25kM13Z</a></p>&mdash; Emprender.pe (@emprenderpiura) <a href=»https://twitter.com/emprenderpiura/status/1279094275280699393?ref_src=twsrc%5Etfw»>July 3, 2020</a></blockquote> <script async src=»https://platform.twitter.com/widgets.js» charset=»utf-8″></script>

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí