PUBLICIDAD

Lo ecológico también esta presente en los emprendedores piuranos. Así es como los primos Vega, Arturo y Carlos crean «Auda», un negocio de parlantes elaborados a base de bambú.

Emprender conversó con los propietarios de este emprendimiento, Arturo y Carlos Vega, para conocer un poco más sobre este nuevo negocio y esta es su historia.

Arturo Vega y Carlos Vega.
¿Cómo inicia esta idea de negocio?

Auda nació como una idea al azar, a nosotros siempre nos a gustado el sonido desde niños, una vez compramos un amplificador por internet y lo pusimos en un cono de cartón, pero sonaba horrible. Poco después, cuando nos fuimos a la playa, encontramos una caña de guayaquil y la trajimos para probarla y realmente se escuchaba muy bien.

PUBLICIDAD

Así es como nace esta historia, ya después nos pusimos a verlo como una entrada más para nosotros.

¿Por qué el nombre de Auda?

El nombre nace de un anagrama del nombre científico de la caña de guayaquil que es guadua angustifolia. Al comienzo cuando juagábamos con las palabras y quedaba Audag, pero la «g» no nos gustaba y lo decidimos dejarlo en Auda.

Logo de Auda.
¿Cuánto tiempo demora en realizar este tipo de parlantes?

Bueno es depende del tamaño: un equipo pequeño teniendo los materiales listos, nos lleva de 3 a 4 horas, los medianos nos pueden llevar 1 día y los más grandes un 2 a 3 de días.

¿Qué productos nos ofrece este emprendimiento?

Auda les ofrece a todos los piuranos, parlantes de diferentes tamaños: desde un parlante para escuchar en bicicleta o en tu cuarto, hasta un equipo completo de parlantes para tu hogar.

Contacto

Facebook: Auda Parlantes Bluetooth
Instagram: @audaperu
WhatsApp: 972 156 128

Síguenos en YouTube:

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí