PUBLICIDAD

En el marco de la medida de urgencia “Compras a MYPErú”, promovida por el Ministerio de la Producción (PRODUCE); se lanzó dos convocatorias para que las MYPE peruanas puedan producir bienes en favor del Servicio de Ingeniería (SINGE) y la Fuerza Aérea del Perú (FAP).

La primera convocatoria es destinada a atender la demanda del Servicio de Ingeniería del Ejercito (SINGE). Se busca producir 6,623 mobiliarios de metal y 160 de madera.

El presupuesto de esta convocatoria es de más de S/ 5.33 millones. Las MYPE interesadas pueden postular del 12 al 25 de mayo; a través del siguiente link: https://bit.ly/MOBILIARIO-SINGE

PUBLICIDAD

Convocatoria FAP

La segunda postulación corresponde a la convocatoria para la adquisición de 865,9811 bienes textiles para la Fuerza Aérea del Perú (FAP). Este tiene un presupuesto de alrededor de S/ 27.61 millones.

Entre los bienes requeridos para la institución de aviación militar destacan: polos de algodón, chompas, buzos, camisas. Además, de sábanas drill, fundas de almohadas, pantalones esterilizados, entre otros.

Las MYPE textiles pueden presentarse del 12 al 24 de mayo. Las bases se encuentran en el siguiente link: https://bit.ly/TEXTIL-FAP

Cabe destacar que, mediante esta convocatoria, PRODUCE busca mantener y promover el dinamismo de la economía nacional. Estro en materia de productividad y competitividad en favor de las micro y pequeñas empresas del país.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí