PUBLICIDAD

En estas fechas las empresas amplían sus estrategias de negocio, activan promociones y ofertas, ofrecen distintos canales de ventas tradicional o digital y aprovecharán los eventos futbolísticos, como el Mundial Qatar 2022, para expandir su oferta en el mercado.

Los empresarios peruanos calculan un crecimiento de ventas mayor a 135% para el Día del Padre, de acuerdo al centro de información Niubiz Data de Niubiz respecto al 2018 y 2019.

PUBLICIDAD
Niubiz prevé mayores ventas para el Día del Padre. (Foto: GEC)

Según Niubiz Data, las preferencias de compra podrían aumentar en florerías +66%, relojerías +59%, moda +60%, tiendas especializadas de licores +47%.

Además, el giro de carnes e implementos para parrillas presenta un posible crecimiento mayor al 90% liderando las estadísticas.

“El Día del Padre es una de las campañas en la que los negocios aprovechan para incrementar las ventas. Y para este 2022, los eventos deportivos serán los que impulsarán las compras por parte de los consumidores. Esto se reflejaría en las diversas opciones de compra de productos o servicios”, argumentó Emigdio Campos, gerente de Data Analytics de Niubiz.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí