Perú Pasión, el programa dedicado al desarrollo de micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes), ha iniciado una nueva etapa de postulaciones. El objetivo es brindar a los emprendedores peruanos la oportunidad de acceder a canales de venta digitales de reconocidas marcas del retail como Promart, Plaza Vea, Inkafarma y Oechsle.
Mipymes peruanas podrán postular para vender en plataformas digitales de grandes marcas
En el actual contexto de crecimiento del ecosistema emprendedor peruano, muchos negocios con enfoque sostenible y productos locales enfrentan un reto común: la dificultad de escalar y alcanzar mercados más amplios. Con esta nueva convocatoria de Perú Pasión, las mipymes con al menos un año de funcionamiento podrán potenciar su visibilidad y ampliar sus oportunidades comerciales a través del comercio electrónico.
Los negocios seleccionados recibirán acceso a plataformas de venta digital, capacitaciones personalizadas y mentorías a cargo de especialistas en retail. También podrán formar parte de campañas comerciales y optar por soporte financiero para impulsar su crecimiento.

Perú Pasión: impulso al emprendimiento nacional con resultados concretos
Desde su creación, el programa Perú Pasión ha promovido la participación activa de emprendedores peruanos en canales de venta tanto digitales como físicos. A la fecha, ha ayudado a posicionar más de 119,000 productos en vitrinas comerciales, generando más de 70 millones de soles en ventas para los participantes.
Los emprendedores interesados pueden conocer los requisitos y postular gratuitamente a través de este enlace habilitado por los organizadores: https://www.perupasion.pe/. La iniciativa busca continuar apoyando a mipymes que apuestan por productos naturales, sostenibles y con identidad local.