Los productos que encontrarán en la categoría “Hecho en Perú” van desde vestuario, calzado, entre otros. Esta iniciativa promueve productos peruanos. La finalidad es que los consumidores encuentren con mayor facilidad los productos y los compren.
Saga Falabella fue la encargada de lanzar esta iniciativa. Promoviendo así 120 marcas y más de 18 mil productos peruanos de distintas categorías. Activando así la economía de miles de familias detrás de las marcas peruanas.
En esta iniciativa, se incluye dentro del portafolio a pequeñas y grandes marcas de emprendedores peruanos. En dónde Falabella les ofrece una plataforma de ventas para que tengan mayor visibilidad y cada vez más se vayan sumando nuevas marcas
Además, dentro de esta iniciativa, se suma la Alianza de Diseñadores de Moda del Perú con la participación de reconocidos diseñadores peruanos como: Edward Venero, Yirko Sivirich, Meche Correa, José Clemente, Sumy Kujon, Ani Alvarez Calderon, Ana María Guiulfo, Roger Loayza y Claudia Bertolero.
También te puede interesar:
|La campaña #NoPodránPararnos digitaliza a los emprendedores
|Mypes se convierten en proveedoras de Intercorp