PUBLICIDAD

Juliana Volpiani (33), es una peruana residente en Francia que vivió sus primeros años en Los Olivos. Es una emprendedora que tras sufrir un robo diseñó una cartera inteligente contra estos delitos. La pandemia retrasó todos sus proyectos pero hoy con su propia marca ha ingresado con bríos al mercado europeo. Así informó Andina.

Historia

Con solo cuatro años Juliana, a quien sus amigos llaman Julie, tuvo que separarse de su madre, quien como muchos peruanos buscó un mejor futuro en los Estados Unidos. por tanto, a cargo de su abuelita Vicenta, y junto a sus tíos, sus días pasaban en el pujante distrito de Lima Norte.

PUBLICIDAD
Juliana junto a su madre Elva Alegría.

Sin embargo, residir en otro país no estaba en sus planes y alejarse de su abuelita, la llenó de dolor, pero debió seguir su camino, uno nuevo en Estados Unidos junto a su madre.

Sueño en París

Juliana formada en Marketing, trabajó en empresas como CBS News, hasta que se le abrió la oportunidad de laborar en Londres. Ella aceptó y con un año en su empleo, tuvo que tomar una dura decisión, Pedro Volpiani, su esposo había recibido una oferta de trabajo y mudarse a París era obligatorio.

De esa manera, Juliana junto a su esposo y un grupo de emprendedores empezaron a darle vida a su idea en París.

Juliana acompañada de su esposo, Pedro Volpiani.

La cartera de Juliana

Juliana desarrolló su idea de una cartera inteligente.

Después de esto, su trabajo se vio reflejada a finales del 2020, cuando el primer prototipo llegó a sus manos. Era tal cual lo imagino y cumplía la misión de Juliana, una cartera inteligente y segura para todos. El 1 febrero del 2021, en su cumpleaños, su sueño se hizo realidad. Se lanzó la primera edición de Vault SmartBag de su propia marca Jvolpiani

Siendo primera bolsa biométrica diseñada con tecnología de huellas dactilares para mantener las pertenencias segura. Además, si llevan tarjetas de crédito se bloquea el uso de radiofrecuencia; en otras palabras, lo hace seguro para recorrer las calles.

Según ha informado para medios internacionales; es fabricado con cuero vegano de primera calidad sostenibles, resistentes al agua y cortes con navajas, con doble forro interior, diseñado para un fácil acceso. 

Mantiene ocultos sus artículos más valiosos con bolsos interiores. Funciona con una batería digital que dura hasta dos meses. Después de esto, puede ser cargada fácilmente por USB.

Próxima meta

La siguiente meta es traer su negocio al Perú. Además, ella sabe que han sido varios años lejos; sin embargo, la comunicación con sus tíos se mantiene. Todos ellos fueron parte de su marca y la apoyaron incondicionalmente.

Juliana sabe que aún queda mucho por recorrer, y hoy aconseja a los emprendedores, a seguir su visión y realizarlo, porque solo depende de ellos trazar un mejor futuro para la sociedad.

“Creer en tu visión, que tenga un propósito, que no tenga que ver solo con dinero, sino que ayude a más personas. Hacer algo que sea diferente, cree en tu idea y podrás hacerlo”, sostuvo.

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí