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Caja Sullana, a través de su plataforma para la colocación de créditos CajaRapp, implementada desde el año 2022, ha otorgado desembolsos por un total de más de 50 millones de soles hasta octubre de 2023.

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De esta manera, han atendido a más de 11 mil clientes dentro del entorno 100% digital, dejando en evidencia el avance obtenido por la estrategia de Transformación Digital aplicada por la microfinanciera.

Además, hasta la fecha, un total de 73 tiendas de Caja Sullana ya vienen realizando préstamos con esta herramienta, teniendo como resultado que más de 900 asesores de negocio la utilizan en su trabajo diario.

¿Qué es CajaRapp?

CajaRapp es la plataforma digital de la microfinanciera Caja Sullana, la cual agiliza y simplifica la solicitud de créditos de manera digital, permitiendo a los emprendedores acceder a efectivo en tan solo 3 minutos en promedio.

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Asimismo, se destaca por el uso de tecnología de vanguardia en temas de seguridad y velocidad, incorporando características avanzadas como reconocimiento facial, geolocalización y captura de fotos, lo que permite a los asesores de negocios enviar la documentación necesaria sin intermediarios.

Cabe resaltar que CajaRapp procesa créditos empresariales, emprendedores, personales y en la versión más reciente, se incorporó seguros multirriesgo.

Proyecciones

Por su parte, Manuel Velarde Carpio, líder del equipo de Innovación y Transformación Digital, destacó que hasta ahora han logrado un 5% de desembolsos 100% digitales y ahora proyectan cerrar el año con 8% y alcanzar el 10% en el primer trimestre del 2024.

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«Esto reforzaría nuestra visión de liderar la transformación digital en el ámbito financiero, asimismo se están desarrollando otros productos como Crediclic y servicios digitales para mejorar la atención al cliente», detalló.

Finalmente, el especialista manifestó que un aspecto crucial de su éxito, es la baja tasa de morosidad de los créditos desembolsados por canales digitales. Esto refleja la calidad crediticia de los productos digitales, así como en el alto nivel de satisfacción del cliente al realizar sus operaciones por estos medios.

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