Los abonados de los servicios de telefonía fija, móvil, televisión de paga e internet tienen derecho a solicitar la baja de su servicio o dar por terminado su contrato sin condicionamientos o explicaciones a la empresa operadora, informó el...
Enosa restringirá el servicio eléctrico este domingo 05 de marzo de 07:00 a.m. a 05:00 p.m. en Querecotillo y algunas zonas de los distritos de Sullana, Marcavelica y Salitral, con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento en las...
Con el incremento de la inseguridad cualquier ciudadano es propenso a sufrir el robo de su celular. Por ello, el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL), a través de la Oficina Regional de Piura, informó que, apenas...
Enosa anunció un nuevo y rápido método de pago a través del aplicativo móvil Yape del BCP para el pago de los recibos de luz, de forma rápida y segura, que beneficiará a los usuarios ubicados en las regiones...
Enosa restringirá el servicio eléctrico este viernes 03 de marzo de 07:00 a.m. a 03:00 p.m. en algunas zonas de La Arena, con la finalidad de realizar trabajos de mantenimiento en las redes eléctricas que permitirá mejorar el servicio,...
Las lluvias que se vienen presentando estos meses en Piura y Tumbes, en ocasiones genera el deterioro de los cables e instalaciones eléctricas. Por ello, Enosa recomienda, revisar siempre el estado de las estructuras eléctricos, los equipos y artefactos...
El objetivo es lograr la asistencia de 29 asociaciones del sector agroindustrial, 15 del sector pesca, 5 de cerámica y 5 de artesanía.
Enosa reinició su jornada de capacitaciones presenciales dirigidas a juntas vecinales y otros grupos sociales de la provincia de Sullana y Ayabaca, esto con la finalidad de promover una cultura de uso eficiente de energía. Esta vez, la capacitación...
Al cierre de 2022, las empresas operadoras Entel y Claro incrementaron sus líneas móviles en 4.42 % y 1.16%, respectivamente, lo que se tradujo en una mayor participación en el mercado para dichas empresas con respecto a la registrada...
Bitel y Entel fueron las empresas operadoras mejor valoradas por los usuarios que realizan sus trámites y consultas por los canales de atención presencial, telefónico y digital, según el estudio sobre la calidad de atención elaborado por el Organismo...