Un emprendedor se caracteriza por su fortaleza ante la adversidad. Así como Peter Velásquez, psicólogo de profesión. Quien gracias a su personalidad proactiva ha logrado emprender desde muy joven. Sin embargo, son la creatividad y reinvención la clave de su éxito

En principio, como productor de show y espectáculos temáticos en la región de Piura. Sin embargo, debido a la pandemia tuvo que paralizar por un tiempo su negocio de Peter Producciones.

A partir de entonces, Peter incursionó en otros rubros de emprendimiento. Al inicio, creó su negocio de desinfección. «Me junté con personas idóneas al rubro, nos formaron para esta labor en la cual hemos tenido éxito. Sin embargo, por la demanda de servicios y no cumplir mis expectativas económicas, decidí reinventarme nuevamente».

De Peter Producciones a Ninja Mask

«Hace dos meses decidí reinventarme con algo innovador. Me asocié estratégicamente con un amigo, Tito Alvines de Tito producciones y decidimos apostar por una mascarilla personalizada«, comenta Peter.

Así surge su actual emprendimiento: Ninja mask. «Está teniendo un éxito rotundo en todo el norte. Estas mascarillas ya tiene un catálogo establecido de modelos y cuentan con ficha técnica», señala.

Además, resalta que se está trabajando arduamente en ofrecer al publico un producto de calidad y fuera de lo común. No solo es una mascarilla, en Ninja Mask te ofrecen comodidad y un producto novedoso, con personalidad.

Lo cual resulta interesante y llamativo, ya que al adaptarse a esta nueva normalidad, muchas personas no se sentían cómodas usando mascarillas. Con Ninja Mask logran tener protección y estilo.

Reinvención de Peter Producciones

Asimismo, como la verdadera pasión de Peter Velásquez es la animación y producción de eventos, desde el principio de la pandemia ha buscado alternativas para continuar con su show, sin exponerse al riesgo de contagiarse. Y lo ha logrado.

«En ese tiempo hemos estado muy atentos a los acontecimientos. Incluso tuvimos reuniones vía zoom, con wedding a nivel nacional. Hemos estado implementando protocolos de seguridad», puntualiza.A

Al mismo tiempo, para salvaguardar el bienestar y salud de sus clientes y del equipo, en Peter Producciones también han elaborado un protocolo de bioseguridad personalizado para cuando realicen show en vivo.

En este panorama, Peter Producciones se reinventó y ahora ofrece estas modalidades de animación y producción de eventos. Esta programación se llama «La fiesta continúa».

Visita express. Tiene como público a las quinceñeras y niños

«Nosotros les proponemos visitas con nuestros inigualables personajes, brindándole un show de tipo serenata. Además le entregamos algún tipo de detalle de manera única , diferente y entretenida», sostiene.

Zoom Party. Celebraciones online a nivel nacional, un servicio mediante la plataforma zoom.

«Esta es la nueva era del entretenimiento. Se brinda un show de hora loca online, contratando dj en vivo, dinámicas, juegos y sobre todo teniendo en cuenta la temática favorita del festejado», señala.

Show y celebraciones presenciales. «Llevamos un espectáculo personalizado, acorde a la necesidad de la celebración. Eso sí, con las medidas de seguridad totalmente establecidas», resalta.

De esta manera, Peter Velásquez nos demuestra que el trabajo en equipo y la creatividad han sido piezas clave en su crecimiento empresarial, así como en su crecimiento personal.

Empezó desde hace 10 años animando diferentes eventos, ahora tiene su propia productora de eventos, y debido a la pandemia, también su propia línea de mascarillas. Porque para Peter no hay obstáculo imposible de superar.

Si deseas conocer más sobre sus emprendimientos, puedes buscarlo en redes sociales y contactarte directamente con él. Ya sea para contratar el servicio de Peter Producciones o para comprar las mascarillas Ninja Mask.

También te puede interesar:

|La reinvención de una agencia de viajes a una tienda de detalles

|“Si no contagiamos energía ni diversión, no es un verdadero show”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí