Bim se ha posicionado como una herramienta financiera innovadora y segura que está revolucionando la vida de más de 2.1 millones de peruanos. Con su fácil acceso y amplio abanico de servicios, Bim impulsa la inclusión financiera, el desarrollo empresarial y la adopción tecnológica en todo el país. Permitiendo a los usuarios gestionar sus finanzas de manera eficiente y reducir su dependencia del efectivo.
Leer más: Produce lanza aplicativo gratuito para impulsar a las mypes en compras públicas
Desde su lanzamiento en 2016, Bim ha liderado la revolución digital en el Perú, siendo la primera billetera digital en el país. Respaldada por 11 instituciones financieras a nivel nacional, incluyendo los principales bancos nacionales, las cajas municipales y microfinancieras, Bim ofrece una plataforma segura y confiable para realizar una variedad de transacciones financieras.
¿Cómo creo una cuenta en Blim?
Abrir una cuenta en Bim es rápido y sencillo, solo necesitas tu DNI para comenzar a disfrutar de sus beneficios. No es necesario contar con una cuenta bancaria para acceder a esta plataforma, lo que la hace accesible para todos los peruanos.
Desde el pago de servicios hasta transferencias de dinero instantáneas, Bim ofrece una amplia gama de funcionalidades que se adaptan a las necesidades financieras diarias de los usuarios. En el siguiente enlace podrás encontrar más detalles para un registro seguro.
La app cuenta con más de 2.1 millones de usuarios y más de 19 millones de transacciones realizadas al cierre del 2023. Es así que se ha consolidado como una solución integral para las necesidades financieras de los peruanos.
Gracias a la interoperabilidad, los usuarios pueden enviar y recibir dinero a otras billeteras sin comisiones, recargar sus celulares, pagar servicios y mucho más, todo desde la comodidad de su dispositivo móvil y con total seguridad.
«En Bim estamos convencidos de que más peruanos pueden integrar la tecnología financiera a su vida y aprovechar todos sus beneficios; también mejorar sus finanzas y reemplazar paulatinamente el dinero en efectivo en cada rincón del país», declaró Fernando Barrios, gerente general de PDP.
Funciones de Bim
Bim no solo impulsa la inclusión financiera, sino que también apoya el crecimiento empresarial en todo el país. Con su fácil acceso y funcionalidades intuitivas, Bim permite a los emprendedores gestionar sus finanzas de manera eficiente y rápida.
Además, ofrece un registro detallado de transacciones y la posibilidad de cobrar sin comisiones adicionales. Por lo que ayuda a los emprendedores a llevar un mejor control de sus finanzas y a reducir los costos asociados con el manejo de efectivo.
Para aquellos interesados en comenzar a utilizar Bim, pueden hacerlo a través de su plataforma en línea: https://mibim.pe/. Con Bim, el futuro de las finanzas en el Perú está más cerca que nunca, ofreciendo a los peruanos una forma segura, eficiente y conveniente de gestionar sus finanzas en la era digital.