Este viernes 24 de noviembre, Enosa Móvil llega al asentamiento humano El Indio, para atender de forma presencial y descentralizada, diversas solicitudes formuladas por los usuarios del servicio eléctrico que radican en la zona y alrededores. Además, se brindará recomendaciones sobre seguridad eléctrica ante el FEN.
LEER MÁS: Enosa y Municipalidad de Veintiséis de Octubre siembran más de 100 algarrobos
TE PODRÍA INTERESAR: Enosa y DRE Piura lanzan concurso navideño de dibujo y pintura para niños con habilidades diferentes
La atención del Enosa Móvil comprende solicitudes de conexiones nuevas, cambio de nombre en recibo, consultas de consumo de energía, facilidades de pago de tres a más meses, alumbrado público entre otros temas relacionados al servicio eléctrico. Adicionalmente, se atenderá posibles averías y emergencias domiciliarias.
Asimismo, es importante mencionar que, así como en este asentamiento humano durante los siguientes meses, Enosa Móvil tiene previsto visitar otros lugares de Piura a fin de brindar un servicio cercano y accesible para los usuarios.
Enosa Móvil
Enosa Móvil brinda atenciones descentralizadas que se ejecutan a través de coordinaciones con tenientes gobernadores y dirigentes de la zona. Además, este espacio se brinda a la población con la finalidad de mejorar la atención para los usuarios y atender “in situ” solicitudes, permitiendo a los clientes optimizar su tiempo y reducir gastos de transporte al evitar desplazamientos a las oficinas físicas.
LEER MÁS: ¡Atención! Enosa programa cortes del servicio eléctrico en zonas de Sechura y Chulucanas
Por último, esta estrategia no solo busca mejorar la accesibilidad y comodidad para los clientes, sino que también tiene como propósito central brindar una atención más personalizada y ágil, adaptada a las circunstancias específicas de cada usuario o comunidad.