La consultora Responsable Business presentará la conferencia gratuita “¿Cliente problema?”, a cargo del especialista en Atención al Cliente, Ismael Banegas Arámbulo, este sábado 8 de febrero, a partir de las 10 a.m., en la Cámara de Comercio de Piura.
También te puede interesar:
|7 claves para afrontar una entrevista de trabajo
|Sigue estos 3 consejos para aprovechar el stock de tu negocio
El evento, que cuenta con el respaldo de Emprender.pe y Walac Noticias, forma parte de un ciclo de seminarios que ofrece Responsable Business con el objetivo de capacitar a empresarios y trabajadores de la región en cómo dar una buena atención a sus clientes y que así mejoren su rentabilidad y fidelicen a su público objetivo.
“Está dirigido a empresarios, ejecutivos y colaboradores del sector turismo, microempresarios y todos aquellos que quieran mejorar y comprender las mejores prácticas del servicio de atención al cliente, orientado y focalizado en el manejo de situaciones difíciles”, precisa Banegas Arámbulo.
Durante la conferencia, los asistentes aprenderán estrategias y tips importantes para el manejo de situaciones difíciles frente a clientes complicados. Los temas a tratar son: las causas que originan conflictos con los clientes, estrategias para la resolución de conflictos y tipos de clientes difíciles.
“Vamos a tocar algunos casos de éxito para poder rescatar cómo utilizar argumentos y estrategias específicas para el manejo de situaciones de crisis con los clientes. Por eso, es que haremos algunas dinámicas”, comenta el especialista.
Banegas Arámbulo recuerda que este tipo de situaciones conflictivas se solucionan con capacitación constante tanto del empresario como de sus trabajadores. “No basta tener en claro el concepto, sino que es importante practicarlo constantemente, como un role play de ventas”, finaliza.
Si estás interesado en participar, puedes inscribirte en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/events/476267403073157/
Sobre el expositor
Ismael Banegas Arámbulo es egresado en Administración de Empresas por la Universidad de Piura. Magister en Responsabilidad Social Empresarial por la Universidad Castilla de la Mancha (España). Especialista internacional en Responsabilidad Social Empresarial por la misma casa de estudios. Certificado por el Global Reporting Initiative. Diplomado Internacional en Buenas Prácticas Empresariales y Derechos Humanos por la Fundación Henry Dunant (Chile). Diplomado en Gerencia de Proyectos bajo el enfoque del PMI por la Universidad de Piura.
Sobre su desarrollo profesional, ha trabajado en Caja Nuestra Gente, actualmente Financiera Confianza, y Banco de Crédito. Jefe Comercial de diario El Tiempo. Gerente del Proyecto LinkYou en la Universidad de Piura y la Comunidad Europea. Jefe de Alumni de la Universidad de Piura. Gerente Territorial y luego Jefe Zonal de Operaciones de Conecta Retail. Actualmente, es gerente Comercial de la consultora Responsible Business.
Síguenos en Instagram: