PUBLICIDAD

El gusto por la costura llevó a Jessica Alzamora a iniciar un negocio de manualidades. Es así como nace «Lapeque», un emprendimiento de manualidades hecho con amor.

Emprender conversó con la propietaria de este negocio, Jessica Alzamora, quien nos contó como nació la idea de tener un emprendimiento y esta es su historia.

Jessica Alzamora, propietaria de Lapeque.
¿Cómo nace la idea de tener un negocio?

Este negocio nace junto con la pandemia, a mi siempre me ha gustado tejer, coser y hacer manualidades. Además, cuando inició la pandemia a mi me despidieron de mi trabajo y tenía que de una u otra forma generar dinero para el hogar.

PUBLICIDAD
¿Cómo surge el nombre?

A mi desde pequeña me decían así, Lapeque, fue ahí donde dije que mi negocio, mi primero emprendimiento tendría ese nombre y me gusta mucho, además, el logo va acompañado de una pequeña niña con rulos, como yo era de pequeña.

Logo de la marca «Lapeque».
¿Qué ofrece este emprendimiento a los piuranos?

Este emprendimiento ofrece manualidades para cumpleaños, baby shower, cumple mes y otro tipo de eventos sociales. Además, realizamos manualidades personalizadas con 4 días de anticipación, para poder hacerle todos los detales que requiere el diseño.

Contacto

Facebook: La peque
Instagram: @lapeque.jessica
WhatsApp: 969 668 063

Síguenos en YouTube:

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí