PUBLICIDAD

A través de la Fundación Telefónica, Movistar viene apostando por el talento local para impulsar soluciones innovadoras que hagan frente al COVID-19. Por ello, fomenta la investigación en salud.

De este modo, viene contribuyendo, junto con la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y la Universidad Peruana Cayetano Heredia (UPCH), en la elaboración de 65 respiradores artificiales. Los cuales serán entregados al Ministerio de Salud para que sean distribuidos a hospitales públicos.

Movistar se ha sumado a los esfuerzos de estas reconocidas instituciones académicas en la elaboración de plasma. Así como la investigación del desarrollo de test rápidos y bioprotectores faciales en 3D.

PUBLICIDAD

De esa manera, reafirma su compromiso con los peruanos. Por ello, a través de su Fundación apuesta por la investigación científica, la innovación y la tecnología local. Logrando así afrontar el impacto de la pandemia COVID 19 con soluciones producidas en el Perú.

Compromiso de Movistar en salud

Piura continúa siendo una de las principales regiones afectadas por la pandemia del COVID-19. Por lo que es necesario continuar ayudando para frenar el avance de la pandemia en la zona.

Por ello, Movistar entregó 4600 mascarillas NK95, 2000 mascarillas quirúrgicas y 625 protectores faciales. Ello, con el objetivo de reforzar la protección de las personas de diversas instituciones que se encuentran luchando en primera línea contra el COVID-19.

“Queremos que las personas se mantengan conectadas y con salud, por eso contribuimos con proteger las vidas de quienes más lo necesitan. Seguiremos colaborando codo a codo por la salud de los peruanos”, dijo José Moreno, Jefe Zonal de Movistar en Piura.

También te puede interesar:

|Asistencia técnica y capacitaciones para más de 10 mil bodegueros

|Produce promoverá el financiamiento de las mipymes

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí