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La emblemática pastelería San Antonio sorprendió a sus miles de clientes y seguidores con un cambio de rubro, lo que les permitirá seguir atendiendo a su público y sobrevivir a la crisis económica producida por la pandemia del nuevo coronavirus.

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A través de las redes sociales se han compartido las imágenes de la transformación de la cafetería y pastelería San Antonio, que ahora luce estantes repletos de productos de primera necesidad entre otros.

Conforme a las disposiciones del Estado de no permitir las aglomeraciones de personas, la pastelería que hasta hace unos meses, antes del inicio de la pandemia, lucía siempre abarrotada de clientes, ahora luce su nueva faceta como mini market.

Este cambio del rubro les permitirá seguir manteniendo sus ingresos y así pagar a sus empleados sin la necesidad de cerrar el negocio. Un giro de timón que ha sorprendido a varios usuarios en la redes sociales.

“Mutaciones como esta, nuevos giros de negocio serán cada vez más frecuentes, la idea es enfrentar la crisis. Supervivencia”, destacó el periodista de ATV, Fernando Díaz en su cuenta de Twitter tras visitar el remodelado local, ubicado en la avenida Angamos.

Fuente: Perú 21

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