PUBLICIDAD
En la actualidad muchas personas han optado por emprender una startup pues consideran que les proporcionan muchas más ventajas que un negocio con un modelo tradicional.
Aquí te presentaremos algunas de estas ventajas:
- Las startups tienen grandes posibilidades de expansión en comparación con las empresas tradicionales, debido a la intensa utilización de las TIC’s. Esto permite que reduzcan costes operativos, es decir, realizan una menor inversión.
- Pueden generar beneficios en un tiempo relativamente corto, lo cual es un punto a favor que anima a los inversores privados, a realizar grandes aportaciones de capital e incluso personal para apoyar el crecimiento de la empresa.
- Algunas startup desarrollan sus actividades sin necesidad de tener un espacio físico, puesto que cada trabajador puede trabajar desde diferentes lugares. En muchos casos, tampoco requieren gran cantidad de personal.
También te puede interesar:
PUBLICIDAD
| 5 claves para que tu negocio retail triunfe en el comercio electrónico
- Su organigrama horizontal permite una toma de decisiones sencilla y comunicación directa entre los empleados, lo cual genera una mayor participación y aportación de ideas significativa.
- La implementación de nuevos modelos de negocio y de comunicación logran satisfacer las expectativas de los usuarios o clientes, puesto que permiten a éstos expresar ideas y comentarios propios acerca de los productos o servicios recibidos.
Fuente: EconomíaTic
Síguenos en Instagram:
PUBLICIDAD