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Ante un nuevo incremento de contagios por el Covid-19 en Piura y Tumbes, Enosa informa a sus clientes y población en general, que continúa la atención a través de sus canales digitales de atención comercial. Lo que permite al cliente realizar sus reclamos, solicitudes entre otros. Esto desde su hogar, centro de trabajo o el lugar en que se encuentre. De manera segura y rápida, dijo el vocero de la empresa distribuidora.

Usar canales digitales

Las consultas o reclamos se pueden canalizar utilizando los canales digitales, en horario permanente. Incluso en días feriados, como Facebook Enosa Oficial, correo [email protected], WhatsApp 991 334 000 y el call center 284050 (Piura).

No obstante, en las oficinas de Enosa se viene atendiendo, de manera personalizada, los reclamos diversos, facilidades de pago. Así como nuevos suministros, consultas, entre otros trámites comerciales; sin embargo, el cliente puede hacerlo desde su casa y con la seguridad de evitar el contagio del coronavirus, indicó el vocero de la empresa.

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Pagos para evitar contagios

Con la finalidad de evitar riesgos de contagio del Covid 19, Enosa ha puesto a disposición de los clientes agentes autorizados para el pago de recibos en las regiones de Piura y Tumbes, como bancos, cajas, agentes.

Así como aplicativos móviles y la oficina virtual Distriluz. Donde se podrán realizar los pagos actuales, sin ningún costo adicional.

Cabe precisar, que las entidades financieras autorizadas son: el BBVA, BCP, Interbank, Scotiabank, Banbif, Banco de la Nación, Banco Falabella, Caja Piura. Así también la Caja Sullana, Wester Union, GKN y Kasnet. Los pagos podrán realizarse en las ventanillas de estas entidades o en sus agentes.

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