El remarketing es una técnica de marketing online que aprovecha las visitas obtenidas en tu sitio web y que no han realizado ninguna conversión con el objetivo de volver a atraerlos a través de publicidad en otras páginas web o plataformas.
También te puede interesar:
|Perú: franquicias generan alrededor de 27 mil puestos de trabajo
|Sacrificio con pasión, la historia del creador de Facebook
Beneficios
- Branding
Crea una mayor exposicón de tu marca en internet. Cuanto más veces vea el cliente tu marca, más posibilidad tienes que te compre.
- Mejora el ROI
Al aumentar la tasa de conversión , mejora el retorno de inversión (ROI) y disminuye el coste de venta. Mejorará tus resultados.
- Público objetivo
Puedes segmentar a tu público por intereses, datos demográficos y ser más efectivo con tu estrategia.
- Aumenta la conversión
El remarketing actúa sobre personas que ya han visitado tu página web y que ya te conocen, por ello es más fácil que terminen comprando en tu página web.
En Twitter:
FRANQUICIAS | El empleo en el sector crecerá un 5% este año, mientras que la facturación alcanzaría 💸💸 los US$1.300 millones. ▶️ https://t.co/hAfRO2lQ0m https://t.co/hAfRO2lQ0m
— Emprender.pe (@emprenderpiura) May 6, 2019