PUBLICIDAD

El domingo 19 de julio se celebra el día del pollo a la brasa, un platillo emblemático en nuestro país, con un inigualable sabor capaz de despertar sensaciones únicas a nuestro paladar. En la actualidad, el Perú cuenta con casi 13 mil restaurantes de pollo a la brasa.

Conversamos con Bruno Sandoval Honorato, un empresario piurano, que define el mundo gastronómico como un arte, en donde se mezcla el buen sabor y la buena atención, además siempre se puede innovar creando tus propias recetas para una variedad de platos.

Luego de tantos años en el sector textil, Bruno, empezó a ver la posibilidad de hacer un giro por completo a su negocio, viendo la posibilidad de incursionar en el mundo maravilloso y sacrificado de los restaurantes.

PUBLICIDAD

“La idea de este negocio nace en el mercado y desde hace ya dieciocho años estamos en el rubro de comidas, gracias a Dios nos está yendo bien y siempre miramos la forma de crecer en este negocio”, expresó.

Desde hace 6 años Bruno Sandoval y su esposa tienen a cargo la pollería Bruno’s ubicado en la avenida Santa Rosa, un lugar acogedor y con cien metros cuadrados en donde se han creado recetas únicas que dan lugar a la innovación del producto y la marca.

También, cuentan con otro local ubicado en la avenida Grau Mza C Lote 13 (Frente I.E. Jorge Basadre), donde ademas del servicio delivery se ha implementado el recojo en tienda.

“Los clientes que siempre llegan al local vienen por la sazón que nosotros mantenemos, así como las recetas, las cremas y los aderezos que son propios de la pollería”, enfatizó.

Además del emblemático pollo a la brasa, Bruno´s, también ofrece distintas variedades de platillos fusión como es el caso del “mostrito”, la combinación de pollo a la brasa con arroz chaufa, papas fritas y ensalada.

También, cuentan con chicharrones de pollo, alitas a la BBQ, costillas de chancho y por último no dejan de lado platillos marinos como el chicharron de pescado y el arroz con mariscos.

Impacto de la pandemia en el negocio

Antes de la pandemia la pollería contaba con 18 trabajadores, sin embargo, con esta situación la empresa tuvo que recortar su personal de trabajo al 40%, debido a que la atención se esta realizando por delivery.

Asimismo, Bruno nos comenta que el lugar donde están ubicados es un punto estratégico y  los clientes pueden pasar por la avenida y recoger su pedido, respetando el distanciamiento y cumpliendo estrictamente con los protocolos de bioseguridad.

“Nuestra afluencia de clientes ha variado un poco, pero seguimos manteniendo nuestra clientela, pues nuestro producto no lo hemos variado, la calidad sigue siendo la misma”.

Día del pollo a la brasa

El domingo 19 de julio como todos los años se celebra el día de este delicioso platillo, ¿Cuáles son las medidas que ustedes están teniendo para atender a miles de piuranos?

“Nos estamos preparando para ese día deleitar a todos nuestros clientes con nuestro exquisito pollo a la brasa como todos los años, lamentablemente este año no va a ser igual, pero ya nos estamos preparando para que esta deliciosa celebración no se vea interrumpida”.

Se sabe que la demanda será regular para esta fecha importante y ya se vienen implementando de la mejor manera para que sus clientes recojan sus pedidos en nuestros locales o este llegue calientes y jugosos a la puerta de su casa.

“Desde ya nuestros clientes nos están llamando, preguntando si vamos a atender ese dia y ya implementamos el delivery para nuestros dos locales”, añadió.

Finalmente, esta historia nos da una perspectiva mucho más clara sobre este delicioso mundo de las pollerías en nuestra región.

Te puede interesar:

|La próxima semana reabren restaurantes, ¿cuáles son los protocolos?

|Cooperativa Agraria Norandino participará en el XI Salón del Cacao y Chocolate 2020

Búscanos en Instagram:

También en Twitter:

PUBLICIDAD

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, ingresa tu comentario
Por favor, coloca tu nombre aquí