Gerson Tamara Arteaga, Rolando Arias y Jorge Vargaz decidieron crear Dr. Booze, un nuevo concepto con el que brindan la más grata experiencia a través de la coctelería de autor, listos para tomar en casa.
El emprendimiento busca proporcionar información relevante y educando al consumidor final a través de sus redes sociales, para que disfruten de coctelería de vanguardia en casa.
Coctelería desde casa
«El principal objetivo de Dr. Booze es democratizar el consumo de cócteles al público en general», dice Vargaz.
Nueve cócteles son los que se ofrecen en la carta de estos tres bartenders emprendedores, que serían, Piña Troleada, JD´s Chunky Monkey, Fuck Tha Capitán, Not Another Cosmo, Milf, Silvestre Stallone, Very White Negroni, One Million y Between The Sh*ts.
“Queremos aumentar el consumo de nuestros destilados peruanos, nos interesa que el público aprenda y se sienta más cercano al pisco, así como a todos los otros productos que se producen en nuestro país”, señala Tamara.
Actualmente, Dr.Booze mantiene alianzas estratégicas con Destilería Andina, Vodka 14 Inkas y Viñas de Oro, así como con destacadas marcas internacionales como Flor de Caña, Jack Daniel’s, Beefeater y Britvic.
“Nuestra primera etapa fue probar la teoría que el público quería sus cócteles favoritos en casa, como segunda etapa implementaremos una plataforma disponible para usuarios de todo el mundo con música en vivo, Dj’s invitados, catas dirigidas, clases de coctelería y más”, explicó García.
Finalmente, si deseas conocer más solo debes buscar en Instagram a @Dr.boozebar, allí podrás encontrar todos los detalles sobre este nuevo e ingenioso concepto de bar virtual.
Te puede interesar:
|WISE Perú convoca a emprendedoras STEM para su nueva generación
|Conoce los cinco mitos comunes sobre los créditos bancarios
Síguenos a través de Instagram: