El ticket de gasto promedio de los ciudadanos es de S/250 a S/300, pero podría incrementar teniendo en cuenta la reciente entrega de CTS y la próxima gratificación.
José Camacho Tapia, gerente central de negocios de Caja Trujillo, brindó algunas recomendaciones financieras para las mypes peruanas.
Las pymes incrementarán sus precios entre 3% y 5%, sobre todo por los altos costos de importación de sus productos.
Rodolfo Ojeda, presidente del gremio de la Pequeña Empresa de la CCL, enfatizó que existen cerca de 10 millones de mypes en el Perú, pero solo el 20% son formales.
La ministra destacó que solo falta la aprobación de recursos, por parte del MEF, para ejecutar las compras.
José Cañedo, Gerente Comercial y de Marketing de Samishop Perú, explicó que, para este año, el éxito de la campaña navideña estará en una correcta estrategia de venta por internet.
En esta nota te contamos todos los detalles de las medidas planteadas y cuál fue la reacción de las mypes.
La presidenta de la Asociación de Empresarios de Gamarra, Susana Saldaña, detalló que los comerciantes se encuentran preocupados por la forma en que la delincuencia puede afectar la Campaña Navideña.
Luego de varios meses de ofrecerse a altos precios, actualmente se ofrece a S/1.67 el limón sutil en bolsa por kilogramo y a S/1.90 el limón sutil en cajón.
Giulliana Cateriano, Directora Comercial de Openpay Perú, brindó 7 recomendaciones a considerar para resguardar un negocio y prepararse ante una posible recesión económica.