Su pasión por la confección de ropa, llevó a Jina a iniciar un negocio propio. Así nace Jina Rosas Boutique, un emprendimiento dedicado a la confección de ropa para cualquier ocasión.
Emprender conversó con la propietaria de este nuevo emprendimiento,...
Un estudio de Equifax demuestra que las personas no creditizadas o sin producto crediticio activo en el último año en Lima y Callao; el cual está formado por un 14% de personas dependientes y un 86% de independientes; que...
El Cipca cumple 50 años de vida institucional, tiempo en el que ha contribuido al desarrollo de la región Piura.
Hay recuerdos de nuestra infancia que, sin presagiar, terminan marcando nuestro destino. De eso trata la historia de Jessica Urbina, una joven madre de 32 años cuyo emprendimiento –Dulce y Natural– es una reivindicación a su fruto favorito: el...
La Asociación de AFP informó los pasos que deben seguir los afiliados para acceder al retiro de hasta dos mil soles de su fondo de pensiones a las AFP, el proceso es virtual.
Te puede interesar:
|Confiep rechaza la aprobación del...
Con un 99% de participación en el universo de empresas peruanas, las micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) tienen un papel importante en la generación de empleo y dinamización de la economía.
Asimismo, más del 60% de la fuerza laboral,...
En las primeras 24 horas, tras la firma de los primeros contratos con las entidades financieras, Cofide emitió los respectivos certificados de garantía a tres de estos entes con el fin de beneficiar a cerca de 5,000 empresarios, informó...
La actual crisis sanitaria, a raíz de la pandemia, hizo que las empresas se centraran en la estrategia de sus comunicaciones y ventas hacia los canales digitales. Sin embargo, aún está en proceso de mejorar la experiencia del cliente,...
En medio de un contexto donde la región Piura atraviesa por una crisis sanitaria post lluvias del Niño Costero y ahora debido al dengue, la salud mental de las personas se ha visto afectada, puesto que el temor a...
Esta pandemia cambio muchos hábitos en los consumidores locales. Si bien es cierto a nivel mundial el comercio electrónico ya era bastante conocido y solicitado, en Piura, faltaba arriesgarse en el tema tecnológicos sobre todo en los canales...