El Panel de Monitoreo del Internet Móvil, herramienta del Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (OSIPTEL) que emplea metodología basada en la medición de la experiencia de usuario, reportó que la velocidad promedio de descarga del internet en...
En un paso audaz hacia la innovación y la inclusión financiera, Yape, la destacada aplicación de pagos digitales del Banco de Crédito, ahora está a disposición de los más pequeños. Ello consolida su posición como una de las opciones...
El ministro de la Producción, José Salardi Rodríguez, sostuvo que este año se formalizarán a 30 000 mypes, micro y pequeñas empresas. Lo cual significará un avance de 200% frente al 2019 cuando se alcanzó un número aproximado de...
Se realizaron 3 jornadas, donde se dictaron charlas a cargo de especialistas del CEM Paita.
El Ministerio de la Producción (Produce) aprobó este miércoles, 6 de octubre, un acuerdo sectorial tomado para apoyar emprendimientos liderados por mujeres en el Perú.
Para ello, se publicó la Resolución Directoral N° 025-2021-Inacal/Dn en el boletín de Normas Legales...
Más de 7000 personas indicaron desconocer diversas líneas móviles que figuran a su nombre en los registros reportados por las empresas operadoras, de acuerdo a la información recibida del 18 al 31 de julio a través de la herramienta...
Cerveza y cigarros subirán de precio. El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) dió a conocer la reciente actualización de los montos fijos del Impuesto Selectivo al Consumo (ISC) aplicables a los cigarrillos, tabaco recalentado y bebidas alcohólicas. Esta...
Conoce en la siguiente nota cinco consejos esenciales con los que lograrás sobresalir en el mundo empresarial actual.
Con el propósito de brindar una atención más cercana y efectiva a sus clientes, Enosa ha implementado una nueva estrategia innovadora. Se trata de un programa en vivo llamado "Enosa, estamos contigo", que se transmitirá a través de Facebook...
Entre enero y junio de 2023, los usuarios del servicio público móvil presentaron 549 mil 176 reclamos ante las cuatro principales empresas operadoras del país.