Este sábado 17 de febrero, el programa del Fondo de Inclusión Social Energético (FISE) llegará al distrito de Veintiséis de Octubre donde participará en la Acción Cívica de Promoción y Difusión de los Servicios Públicos organizada por la Municipalidad...
En un encuentro reciente, la Dirección Regional de Educación Piura (DREP) se reunió con Enosa para evaluar los avances de la Matriz de Acreditación del programa "Aprendiendo con Energía". La sesión contó con la destacada participación de Mary Espezua,...
El Colegio de Arquitectos del Perú - Regional Piura cumplió 43 años y lo celebró con un ciclo de conferencias magistrales.
Leopoldo Villacorta Icochea, decano del Colegio de Arquitectos de Piura, se pronunció respecto al anuncio dado por Dina Boluarte, presidenta del Perú, sobre la creación del Ministerio de la Infraestructura. Leer más: Nace Macroregión Norte del Colegio de Arquitectos y...
Desde hoy, los usuarios podrán volver a cambiar de empresa operadora manteniendo su mismo número telefónico. Asimismo, el procesamiento de portabilidad se reactivó luego que el nuevo administrador de la base de datos culminara con éxito el traslado de...
Serpost emitió la estampilla de la temática “Osiptel 30 años”, que busca satisfacer las necesidades y expectativas de los usuarios de los servicios públicos de telecomunicaciones. Leer más: OSIPTEL: El 29 de enero se bloquearán IMEI clonados vinculados a más...
Enosa inició acciones inmediatas para recuperar el suministro de energía eléctrica tras el hurto de aproximadamente 500 metros de cable de cobre de la red convencional del alumbrado público en 3 zonas de la región: la urbanización La Alborada;...
Enosa y la Municipalidad Distrital de Castilla se unieron para revitalizar el parque del A. H. Almirante Miguel Grau y algunas zonas del A. H. María Gorreti, a través del sembrado de plantas ornamentales y la instalación de luminarias...
el número de teléfonos móviles que accedieron a internet móvil representó el 94.1% del total de líneas móviles que han cursado tráfico durante el segundo trimestre del 2023.
¿Qué empresas operadoras atendieron mejor sus reclamos en el servicio público móvil? El Ranking de Desempeño en la Atención de Reclamos del OSIPTEL reveló que, durante el segundo semestre de 2023, se registró un retroceso de 0.5 puntos en...