En una emisión del programa radial de difusión regional, "Enosa estamos contigo", Enosa dedicó especial atención al tema del alumbrado público, resaltando los beneficios significativos de las luminarias LED, fundamentales para la seguridad social y la comunidad. Leer más: Conoce...
Al cierre del primer semestre del presente año, el Perú registró un total de 41.9 millones de líneas móviles en servicio, lo que representa un incremento de 1.86 % respecto a las cifras reportadas en junio de 2023, informó...
El 93 % de peruanos está de acuerdo con la medida que dispone que todos los equipos móviles se registren en una lista de celulares válidos (o lista blanca) para que funcionen en el territorio nacional, así lo revela...
En esta temporada de invierno, los hogares y empresas enfrentan el desafío de mantener el confort y la calidez sin disparar los costos de electricidad. En este contexto, la eficiencia energética se convierte en una herramienta clave para proteger...
Asegurar un servicio eléctrico continuo depende tanto de los derechos que posees como usuario de Enosa, como de los deberes que debes cumplir. Conoce qué puedes exigir y qué se espera de ti para mantener un suministro eficiente y...
En julio, la velocidad promedio de descarga del internet en redes móviles con tecnología 4G alcanzó los 11.36 Mbps (megabits por segundo) en el territorio nacional, de acuerdo a la información reportada al Panel de Monitoreo del Internet Móvil,...
Julio marcó un nuevo pico en el número de portaciones móviles a nivel nacional, luego que 537 058 líneas de telefonía móvil cambiaran de empresa operadora. Se trata de la cifra más alta registrada en los últimos cuatro años...
La I.E. Marina Purizaca de El Indio sigue marcando un hito en la educación energética con la realización de su segunda feria, titulada “Previniendo riesgos eléctricos a través de dibujos, cuentos e historietas”. Este evento está diseñado para cumplir...
Enosa Móvil llegará este miércoles 10 de julio al centro poblado La Peñita en el distrito de Lancones, Sullana, para atender, de forma presencial y descentralizada, las consultas y solicitudes formuladas por los clientes y usuarios del servicio eléctrico...
En un esfuerzo por promover la seguridad eléctrica y prevenir accidentes en la comunidad, Enosa llevó a cabo una charla informativa en el asentamiento humano Ignacio Merino. La actividad contó con la asistencia de vecinos interesados en aprender más...