Robert Schuldt, gerente general de Conecta Retail – Grupo EFE, señaló que del total de encuestados, el 35% requiere una laptop y el 34% televisores.
Te puede interesar:
|Haga cambios en su negocio y tendrá nuevas oportunidades
|Marketing digital es esencial para mantener contacto con los clientes
La medida de inmovilización social obligatoria decretada por el Gobierno para reducir los impactos del coronavirus (COVID-19), ha traído grandes desafíos a la población en materia de trabajo, estudio y alimentación.
Robert Schuldt, sostuvo que los artículos más requeridos según una encuesta son computadoras, televisores y refrigeradoras.
Asimismo dijo que: “Este cambio se ve reflejado en las necesidades de nuestros clientes. Hemos encuestado a más de mil y 70% de ellos demandan durante el estado de aislamiento social un artículo de tecnología para poder trabajar o estudiar desde casa o para preparar y preservar sus alimentos».
Además, precisó que hay un incremento en las compras online por parte de los consumidores, considerando de que la venta por internet de electrodomésticos y tecnologías fue sólo de 13%, durante el 2019.
Durante este periodo de confinamiento el 41% de nuestras ventas por e-commerce han sido laptops, 10% fue de colchones y muebles, 5% de electrohogar, a pesar de que la entrega se realizará recién cuando pase el estado de emergencia.
Fuente: Correo
Buscanos en Instagram: