Alejandra es una joven que viene de una familia que el apasiona el arte. Es así como nace «Huellitas de Amor», un emprendimiento de manualidades que dejan huellas en los que más quieres.
Emprender converso con Alejandra Castillo. Ella es propietaria de Huellitas de Amor, que junto a su mamá, Marina Peña y su hermana, María José Castillo sacaron adelante este negocio y, esta es su historia.
¿Cómo inicia la idea de tener un negocio?
Bueno, vengo de una familia que le apasiona las manualidades, ya sea para nosotros mismos o para venderlos. Así nace «Huellitas de Amor», por el hecho de disfrutar el realizar manualidades con cada detalle para diferentes momentos.
¿Por qué Huellitas de Amor?
Con mi hermana y mi mamá, queríamos algo que deje huella en cada momento y que mejor una huella de amor, así nació el nombre y hasta ahora nos gusta mucho.
¿Qué otros productos nos ofrece este emprendimiento?
Nosotros recibimos pedidos con 4 días de anticipación, porque mayormente llevan muchos detalles y esos debemos realizarlos muy bien. Ofrecemos manualidades de scrap, amigurumi, tarjetería e hilorama entre otras para que puedas dejar Huellitas De Amor en los que más quieres.
¿Cómo te organizas con el tema de tu trabajo (docente) y tu emprendimiento?
Bueno mi hermana y mi mamá siempre están ahí conmigo, considero que es tener las ganas de poder estar con los dos proyectos. Por una parte yo soy docente de profesión y tengo mi negocio que es Huellitas de Amor y gracias a Dios mi familia me apoya mucho.
Pedidos
Facebook: Huellitas De Amor—Piura
Instagram: @huellitaspiura
WhatsApp: 968 861 411
Síguenos en YouTube: