La Navidad está cada vez más cerca y el comercio electrónico se está imponiendo como una buena opción para adquirir el regalo navideño soñado.
También te puede interesar:
|Financieras evalúan tomar líneas de crédito para mypes
|32.2 % de las mipymes son lideradas por emprendedoras
La Cámara de Comercio de Lima (CCL) estimó que el comercio electrónico podría registrar unos 280 millones de dólares en transacciones por Navidad.
“En todo el 2019 se debe cerrar transacciones, a través del comercio electrónico, por 2,800 millones de dólares, lo cual representa un crecimiento de 10% respecto a lo que alcanzó el año pasado en el Perú”, estimó el gerente de Comercio Electrónico de la CCL, Jaime Montenegro.
“De la venta por comercio electrónico durante todo este año, para la campaña navideña (diciembre) se debe estar moviendo entre 8% y 10% de lo que se espera alcanzar en el 2019”, agregó.
Lo más demandado
En otro momento, indicó que los productos más demandados a través del comercio online son los relacionados a la tecnología (celulares, laptop), moda (ropa, calzado) y viajes, que se pueden encontrar con descuentos que varían entre 10% a 25%.
Síguenos en Instagram: