El marketing digital es el conjunto de estrategias que giran en torno al internet y las plataformas online, con el objetivo de promocionar un producto o servicio.
El consumidor moderno ya no busca solo productos funcionales, sino también marcas que demuestren empatía y consistencia en cada interacción. Así lo revela el...
El 97% de la Red de Microempresas PanSoy es un esquema empresarial socialmente responsable. Por ello, hoy te contamos cómo Pansoy es ejemplo de...
Alberto Guzmán Wilcox, director de la carrera de Marketing y Gestión Empresarial de la Universidad Le Cordon Bleu, brindó 5 recomendaciones para alcanzar el éxito en el evento ecommerce.
En tiempos de grandes desafíos, las mujeres podemos marcar la diferencia. Por eso, desde Google, están promoviendo el empoderamiento femenino a través de diversas...
Con el propósito de incrementar su participación en el mercado peruano, Subaru, marca representada por Inchcape Latam, acelera con optimismo y versatilidad inaugurando un...
En esta época del año, muchas personas aprovechan el verano para salir de vacaciones de manera independiente, en pareja o amigos, para lo cual...
Rappi, como un caso de éxito empresarial, brindó 5 recomendaciones para aquellos que deseen iniciar un emprendimiento.
La Cooperativa Agraria Norandino participará de el XI Salón del Cacao y Chocolate 2020, que este año por la pandemia se desarrollará de manera virtual. Este...
La actual crisis sanitaria, a raíz de la pandemia, hizo que las empresas se centraran en la estrategia de sus comunicaciones y ventas hacia...