La Unidad de Posgrado y la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
de la Universidad de Piura, invita a su Webinar gratuito sobre Customer Journey Analytics: «La importancia de identificar, conocer y diseñar las experiencias end-to-end del Consumidor».
Este webinar está dirigido a todos los profesionales en comunicación, ventas,
servicio al cliente, cobranzas, recursos humanos, marketing y publicidad. Se realizará hoy, a las 6:00 p.m. Transmitiéndose por la plataforma zoom, previa inscripción en el
siguiente enlace.
¿Qué es Customer Journey Analytics?
Customer Journey Analytics es una herramienta que permite mirar a las organizaciones desde otro ángulo: desde la perspectiva del cliente. Este cambio conlleva a descubrir información que antes permanecía oculta.
Además, permite conocer cómo piensan y sienten los consumidores a lo largo de la relación con las compañías. Lo cual ayuda a que los empresarios puedan identificar sus fortalezas en dicha relación, así como las debilidades que deben superar.
El webinar sobre Customer Journey Analytics estará a cargo de Antonio Roig. Socio Director de Proyectos en Inteligencia Artificial y especialista de innovación en los modelos de negocio.
Estudios. MBA in Marketing & Strategy – University of Manchester, Business Model Innovation, London School of Economics.
Trayectoria. Responsable de la división de consultoría de Artificial Intelligence & Deep Data Science y Managing Partner de proyectos en retail, consumo masivo, agroindustria, entre otros sectores; de Ataria Ventures.
La Universidad de Piura lanza por primera vez el programa especializado online en
Customer Journey Analytics & Machine Learning. El cual dará inicio el 7 de setiembre, en
el horario de lunes y jueves de 7 a 10:15 p.m.
Para mayor información comunicarse al correo: [email protected] o al siguiente enlace de la Facultad de Ciencias Empresariales de la UDEP.
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