Hoy se inició el pago del Bono Familiar Universal de 760 soles otorgado por el Gobierno para atender a 6.8 millones de hogares a escala nacional del ámbito urbano y rural. Para facilitar la recepción de este subsidio económico.
Te puede interesar:
|Reactiva Perú: 50,000 mipymes recibirán créditos de cajas ediles a tasas bajas
|Produce prevé formalizar a 26,000 mypes con paquete de incentivos
A continuación, recuerda cuáles son estos medios virtuales para acceder al Bono Familiar Universal.
Banca celular del Banco de la Nación
Marcando *551# tienes el Banco de la Nación en tus manos. Podrás enviar giros, solicitar retiros sin tarjeta, revisar tu saldo, movimientos, realizar transferencias a cuentas de ahorro mismo banco, hacer pagos, recargas desde cualquier teléfono Claro, Entel, Movistar o Bitel.
También, teléfono para consultas: 440-5305 / 442-4470 ó Línea gratuita: 0800-10700 (desde teléfonos fijos y celulares).
Aplicativo Tunki
Del mismo, es una aplicación gratuita del Interbank que permite crear una billetera móvil 100% digital, sin ir al banco y sin necesidad de tener una cuenta.
También, con Tunki puedes recibir y enviar dinero a otros contactos, pagar tus servicios, recargar saldo celular a cualquier operador y pagar en miles de bodegas con tu celular.
Recomendaciones
Además, el Midis recordó no compartir la información personal, no aceptar ayuda de grupos en redes sociales, no recurrir a tramitadores y evitar mensajes o correos falsos, así como mantener en reserva sus códigos y claves de retiro si se utiliza la Banca Celular.
Consultas sobre el Bono Universal
Finalmente, para consultas sobre el Bono Universal Familiar, llame a la línea gratuita 101 –opción 3–, a través de la cual recibirá ayuda y acompañamiento en la gestión del trámite respectivo.
Fuente: Andina
Buscanos en Instagram: